googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Portugal con un intratable Cristiano Ronaldo goleó a Letonia

El portugués mantiene el buen nivel que mostró en el final de Champions League y con dos goles, además de una habilitación, aportó en el 3-0 sobre el cuadro letón por la sexta fecha del grupo B en el camino a Rusia 2018 de Europa. Ahora los 'lusos' se enfocan en Copa Confederaciones.

No hay discusión que Cristiano Ronaldo pasa por uno de los mejores momentos en su carrera. Luego de ser una de las figuras en la recta final de la temporada con Real Madrid, ganando la Liga t Champion League, ahora el astro ‘luso’ fue fundamental en el 3-0 de Portugal sobre Letonia por las Eliminatorias a Rusia 2018.

El duelo siempre tuvo a los ibéricos controlando el balón y el juego, pero casi no lograba genera riesgo ante la cerrada doble línea de cuatro que planteó el dueño de casa en Skonto stadions de Riga. Raphael Guerreiro fue el más peligroso en la visita, lo que se sumó a algunos remates desde fuera del área fuera del área de ‘CR7′ que el portero logró contener.

Parecía que los dueños de casa sacaban adelante de buena manera el primer tiempo, manteniendo el cero en su portería. Sin embargo, cuando poco quedaba para el descanso, Jose Fonte sacó que dio en el vertical, pero Cristiano estuvo atento para aprovechar el rebote y abrir la cuenta.

Con la ventaja, los dirigidos por Fernando Santos se tranquilizaron y comenzaron a realizar de mejor forma su juego. El delantero de Real Madrid repitió en los 62′ con un cabezazo para ampliar las cifras, y minutos más tarde el mismo astro portugués aprovechó un error en la salida letona para habilitar a André Silva (67’), quien puso el 3-0 definitivo.

Así, Portugal sigue firme en su camino a Rusia 2018 sumando 15 puntos para instalarse en el segundo lugar del grupo B, firme escolta de Suiza (18) que le ganó sin problemas por 2-0 a Islas Faroe. Ahora, el vigente campeón de Europa se centra en el debut ante México por Copa Confederaciones el próximo domingo 18/06.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias