googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Rumbo a Rusia: Bélgica venció a Estonia y quedó cerca del Mundial

En condición de visitante, los 'diablos rojos' lograron superar por 2-0 a su par de Estonia. Resultado que les permite a los belga sacarle cuatro puntos a Grecia en la tabla del grupo H de las Eliminatorias Europeas, quedando cada vez más cerca de clasificar al próximo Mundial.

Una buena victoria consiguió Bélgica sobre Estonia, por 2-0 en condición de visitante. Un partido válido por la sexta fecha del grupo H de las Eliminatorias Europeas, y que le permite al equipo dirigido por Roberto Martínez quedar muy cerca del objetivo de clasificar al próximo Mundial, sobretodo tras el empate entre Bosnia y Grecia.

En el primer tiempo, la visita se puso en ventaja con el tanto de Dries Mertens en el minuto 31′. Tras esto, Bélgica no logró cerrar el partido a pesar que contó con más de alguna opción para aumentar la ventaja. Todo se puso más cuesta arriba en el final del primer tiempo cuando Aleksandr Dmitijev fue expulsado en los 44′.

Para el complemento lo ‘Diablos Rojos’ se instalaron en campo rival y encontraron varias oportunidades para poner el segundo, pero la gran actuación del portero local evitó que la ventaja fuera mayor. Ya en el cierre del partido Nacer Chadli (86′) colocó el 2-0.

Bélgica, tras este triunfo, quedó como líder de su grupo. Tras seis partidos jugados, suman 16 puntos, cuatro por encima de Grecia y cinco sobre Bosnia, quienes no se hicieron daño en el encuentro que jugaron esta fecha. Los ‘Diablos Rojos’ podrían clasificar a la máxima cita planetaria en dos fechas más.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias