googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Nuevo DT para Aránguiz: Heiko Herrlich asumió en el Leverkusen

El cuadro 'farmacéutico' confirmó que el alemán de 45 años se hará cargo del equipo durante la próxima temporada. Este será el cuarto equipo de Herrlich en su carrera, y se encontrará con la misión de mejorar la pésima campaña que cumplió el Leverkusen la última temporada.

Tras la mala campaña que cumplió el Bayer Leverkusen la temporada pasada, y que significó el despido de Roger Schmidt como director técnico del equipo antes del cierre de la misma, los dirigentes del equipo donde milita Charles Aránguiz ya encontraron al reemplazante para comandarlos a partir de la próxima temporada: Heiko Herrlich.

El alemán de 45 años fue confirmado como el elegido para comandar el proyecto del ex equipo de Arturo Vidal en su intento por volver a pelear en la zona alta de la Bundesliga. Logro del cual estuvieron muy lejos en campaña pasada, pues no pudieron clasificar a Europa tal como había pasado en años anteriores.

Este será el tercer equipo que liderará el alemán. Previamente dirigió al Bochum, al Unterhaching y el Jahn Regensburg en el ascenso alemán. Además, fue parte del equipo de las ‘aspirinas’ durante los años 1989 y 1992. Jugó un total de 85 partidos y marcó 8 goles durante su campaña como jugador.

Vale recordar que el Bayer Leverkusen culminó duodécimo en la tabla de la Bundesliga. Sumó 41 puntos, y solo logró escaparse del descenso en la última fecha. Pésima campaña que le costó el puesto a Schmidt en el mes marzo. Fue reemplazado Tayfun Korkut de manera interina hasta la confirmación de Herrlich como nuevo DT.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz