googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Santos: «Controlamos bien las dificultades del partido»

El adiestrador de Portugal destacó la paciencia que tuvo su equipo para superar a un cerrado cuadro de Letonia, consiguiendo así un triunfo importante que les permite seguir en el camino a Rusia 2018. "Siempre que atacamos con velocidad creábamos peligro", aseguró.

Portugal logró un valioso triunfo 3-0 sobre Letonia para mantenerse en la parte alta del grupo B y seguir en la lucha por clasificar a Rusia 2018. Fernando Santos, técnico del cuadro ‘luso’, destacó la paciencia de su equipo para superar a un rival que se cerró bien en defensa.

«Cuando Letonia no tenía la posesión de balón, cerraba mucho las líneas. Sabíamos que iban a intentar presionar más alto y contraatacar más. Tardamos un poco en acomodarnos y ellos estaban equilibrados, aunque sin crear mucho peligro», analizó el técnico del campeón europeo.

«Siempre que atacamos con velocidad creábamos peligro. Le dije a André (Silva) que se quedara más adelante y a partir de ahí el juego comenzó a fluir mejor. Ellos tenían muchos jugadores en la última línea, por lo que conseguir el primer gol era fundamental», agregó Santos.

«Al descanso rectificamos algunas cosas, especialmente con los laterales y mejoramos la circulación. El mérito fue nuestro, que controlamos bien las dificultades que nos presentó el partido», finalizó el técnico portugués en su análisis.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Santos