googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Patrick Kluivert no seguirá siendo el director deportivo del PSG

Luego de que los capitalinos decidiera contratar al portugués Antero Henrique para el cargo -tras los malos resultados del último año-, el ex seleccionado holandés -que apenas cumplió un año en el cargo- presentó su renuncia, a pesar de tener la opción de continuar en otro sector.

Se vienen tiempos de cambio en el París Saint-Germain. Luego del fracaso que significó la última temporada del cuadro francés al mando de Unai Emery -quedando fuera en octavos de Champions y sin revalidar la Ligue 1-, un ‘histórico’ del fútbol mundial sufrió las consecuencias y no continuará en el club.

Se trata del ex seleccionado holandés, Patrick Kluivert, quien arribó hace un año al cuadro capitalino para asumir como el director deportivo del club. Sin embargo, la directiva no quedó conforme con su gestión y anunció la llegada del portugués Antero Henrique -proveniente del Porto- para tomar dicho cargo.

A pesar de que le ofrecieron otro cargo al ex delantero, éste lo rechazó y ahora busca nuevos horizontes. “Voy a mirar de buscar tranquilamente otro trabajo en el fútbol. Mi corazón está en los terrenos de juego”, declaró Kluivert al diario de los Países Bajos, De Telegraaf.

Además, el ex ayudante técnico de Louis van Gaal en Brasil 2014 se mostró tranquilo tras su renuncia, y pese a que su futuro es incierto, espera seguir trabajando en el mundo del fútbol.

“He estado en el AZ (Alkmaar), he trabajado con el NEC, me he formado durante dos años en el Twente, seleccionador de Curaçao, segundo de Van Gaal con Holanda y, durante un año, director deportivo de un gran club como el PSG. Me llena de orgullo. Toda la experiencia adquirida en París va a ser muy útil en mi próximo trabajo”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patrick Kluivert