googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Camerún comenzó ganando las clasificatorias a la Copa África

Los 'Leones indomables' derrotaron por la cuenta mínima a Marruecos, con lo que quedaron punteros del grupo B junto a Malawi en las clasificatorias al torneo continental, además de llegar en buen pie a lo que será el debut en la Copa Confederaciones ante Chile.

Camerún superó el primer desafío antes de llegar a la Copa Confederaciones, donde deberá debutar con Chile el próximo 18 de junio. Los ‘Leones indomables’ vencieron por la cuenta mínima a su símil de Marruecos, en lo que fue el comienzo de las clasificatorias a la Copa de África.

Válido por el grupo B del las clasificatorias al torneo continental y en el estadio Omnisport Ahmadou Ahidjo de Yaoundé, el único gol del encuentro fue marcado por Vincent Aboubakar a los 29′, tras recibir un pelotazo, eludir al defensor rival y poner el 1-0 con que se fueron al descanso.

En el complemento Camerún se dedicó a administrar su ventaja, por lo que los intentos de la visita no fueron muchos y el marcador no se movió. El 1-0 le da los primeros puntos del grupo B a los dirigidos por el belga Hugo Broos, quienes buscan revalidar su corona como actuales campeones de la Copa África.

Con este resultado, el conjunto de Camerún quedó en el primer lugar del grupo B de las clasificatorias a la Copa África con 3 puntos, los mismos que Malawi, que también derrotó por la cuenta mínima a Comores, quien quedó último junto a Marruecos sin unidades. Ahora, los ‘Leones indomables’ se enfocan en lo que será su debut por la Copa Confederaciones ante Chile el próximo 18 de junio.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Camerún » COPA ÁFRICA