sábado 10 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Los goles de Roberto Gutiérrez podrían volver a Everton de Viña

El ahora exdelantero de Universidad Católica estaría cerca de regresar a Everton, club donde jugó el 2009. Al atacante podría sumarse el volante Jaime Carreño, quien partiría a préstamo al cuadro viñamarino, quien está en plena conformación del plantel para el próximo torneo.

Roberto Gutiérrez jugó el 2009 en Everton de Viña del Mar, donde alcanzó a estar presente en 24 partidos. El paso del ‘Pájaro’ por los pastos del Sausalito parece que no dejó indiferente a la gente del cuadro ‘Oro y cielo’, que estarían buscando traer de vuelta los goles del exdelantero de los ‘Cruzados’.

El atacante de 34 años no fue tomado en cuenta por el técnico Mario Salas en la UC, donde con lo poco que jugó, consiguió marcar más goles que el atacante titular del equipo, Santiago Silva. Pese al supuesto interés de Everton por el delantero, el propio Roberto Gutiérrez se encargó de aclarar que no hay nada seguro.

«Todo lo que se sabe son rumores que podrían o no ser ciertos. Lo claro es que la próxima semana ya defino el equipo en que estaré», afirmó el exjugador de Colo Colo, quien también interesa en O’Higgins de Rancagua y Santiago Wanderers de Valparaíso.

Al interés por Gutiérrez, Everton suma entre sus posibles fichajes al volante Jaime Carreño, quien tiene 20 años y sumó 395 minutos en la UC, equipo en el que prácticamente no fue considerado en el último campeonato. Lo de Carreño sería un préstamo, y se sumaría al plantel que se está conformando con las llegadas del mediocampista argentino Lucas Mugni y el delantero nacional Óscar Salinas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Carreño » Roberto Gutiérrez