sábado 10 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Inglaterra se coronó campeón del Esperanzas de Toulon por penales

El cuadro inglés igualó 1-1 ante Costa de Marfil en el tiempo reglamentario y luego venció 5-3 en la tanda de penales a los africanos, con lo que se coronó campeón del torneo sub 20 que se disputa en Francia y que busca conocer nuevos valores para las selecciones adultas.

Inglaterra estaba ganando cómodamente por la cuenta mínima a Costa de Marfil en la final del torneo Esperanzas de Toulon, pero sobre el final los africanos consiguieron igualar el encuentro 1-1 y forzar la definición desde los doce pasos. Los europeos estuvieron más certeros, ganaron 5-3 y se quedaron con el trofeo que se disputa en Francia.

El marcador se abrió muy temprano a los 14′ en favor de los ingleses, gracias a la anotación de David Brooks, pero en el segundo tiempo y cuando se estaban jugando dos minutos de descuento, Ake Loba igualó el marcador para Costa de Marfil gracias a un lanzamiento penal.

Con el marcador igualado 1-1 debieron definir todo desde los doce pasos, donde los europeos fueron más certeros. En los africanos falló Jean Amani, lo que decretó un marcador final 5-3 en favor de Inglaterra, que se quedó con el trofeo de campeón en una nueva edición del torneo Esperanzas de Toulon.

Publicado en: Noticias