googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Dinamarca venció a Kazajistán y mantiene ilusión de ir al mundial

Los daneses derrotaron 3-1 en calidad de forastero a los dirigidos por Talgat Baysufinov, con lo que alcanzaron el segundo lugar del grupo E por las clasificatorias al mundial de Rusia 2018, mientras que los locales se mantienen últimos con dos unidades.

Dinamarca sigue vivo en su lucha por clasificar al mundial de Rusia 2018, luego de visitar a Kazajistán y derrotarlo 3-1 por el grupo E de las clasificatorias europeas a la próxima cita mundialista. Con el triunfo, los daneses quedaron segundos en zona de clasificación a repechaje.

El encuentro fue favorable a la visita desde un comienzo, tanto así que Nicolai Jorgensen consiguió abrir el marcador a los 27′ con un remate potente cerca del área chica. Las cosas se complicaron aún más para Kazajistán, cuando a los 43′ expulsaron a Bauyrzhan Islamkhan.

En el complemento el partido mantendría su mismo curso, por lo que a los 50′ Christian Eriksen amplió el marcador y puso el 2-0 para su escuadra tras definir de manera perfecta un lanzamiento penal con un tiro cruzado. A los  76′ Islambek Kuat marcó el descuento 1-2 y puso la incertidumbre sobre el final, pero  a los 81′ Kasper Dolberg decretó el 3-1 definitivo en favor de los daneses, en su debut con la selección adulta

Con este resultado, Dinamarca quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo E con 10 unidades, a 3 de Polonia que es el puntero exclusivo y en zona de clasificación al repechaje para acceder a la Copa del Mundo. Por su parte, Kazajistán se mantiene último con dos puntos.

Publicado en: Noticias