googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ricardo Rodríguez: «Me entenderé bien con los sudamericanos»

El jugador de origen chileno, y reciente fichaje del Milan, confesó su emoción por jugar en un equipo con muchos sudamericanos en su plantilla. Además, habló de que utilizará la '68' debido a que es el año en que nació su madre chilena.

El defensa suizo-chileno, Ricardo Rodríguez, se transformó en el nuevo refuerzo del Milan. El jugador llegó a San Siro para sumarse al plantel de Vincenzo Montella y en donde milita Matías Fernández, con el objetivo de devolver al elenco ‘Rossoneri’ a lo más alto del fútbol a nivel europeo.

«Soy feliz de estar aquí y jugar por este equipo. Juego con el número 68 porque fue el año en que mi madre nació. Admiro muchos jugadores en la historia del Milan como a Gatusso o Ronaldinho», expresó el ex jugador del Wolfsburgo alemán al sitio oficial del club.

«Muchas leyendas han jugado acá, Maldini por ejemplo. Trataré de hacer felices a los fans. Hay muchos sudamericanos aquí, y creo que me voy a entender muy bien con ellos», agregó el jugador.

Vale recordar que Rodríguez viene de jugar seis temporadas en el Wolfsburgo de la Bundesliga. En dicho equipo jugó 184 partidos y anotó 22 goles antes de recalar en la Serie A.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano 
Jugadores relacionados: » Ricardo Rodríguez