googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlanta de Carmona cayó ante Chicago y se estancó en la MLS

Con el chileno presente durante todo el partido, el elenco dirigido por Gerardo Martino perdió por 2-0 ante el Chicago Fire. Pese a que el nacional cumplió una buena actuación, nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo que ve como se aleja de los playoffs en la liga estadounidense.

Un duro revés vivió el Atlanta United de Carlos Carmona en la Mayor League Soccer de Estados Unidos. El elenco dirigido por Gerardo Martino cayó por 2-0 en su visita al Chicago Fire y sigue complicado en su lucha por entrar a los playoffs del torneo norteamericano. El ex Atalanta estuvo presente todo el encuentro y fue amonestado en el minuto 67.

Fue un encuentro de trámite parejo la mayor parte del tiempo. donde el local se aprovechó de las pocas instancias de ataque que se generó. Primero fue Luis Solignac en el minuto 29, y luego Nemanja Nikolic en el minuto 70, mediante lanzamiento penal, quienes configuraron el 2-0 final.

Luego de eso, el elenco del ‘Tata’ buscó dar vuelta la historia, pero no lo pudo conseguir ante un Chicago liderado por Bastian Schweinsteiger que supo defender bien el marcador pese al asedio de su rival.

Con esto el Atlanta se encuentra en el octavo puesto de la conferencia del este, con 18 puntos en 14 partidos jugados. Está a dos puntos del sexto puesto, el New York RB, quien sería el último equipo clasificado a la postemporada.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona