sábado 10 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Löw: «La Confederaciones será una experiencia importante»

El adiestrador alemán mostró su entusiasmo de cara a Rusia 2017 tras la contundente victoria que consiguió su equipo ante San Marino por 7-0. "Muchas cosas que ensayamos en la formación, hemos sido capaces de ponerlas en práctica hoy día", indicó.

Tras la aplastante victoria que consiguió Alemania por 7-0 sobre la débil San Marino, el técnico germano Joachim Löw mostró su satisfacción por el rendimiento de sus jugadores en este partido que les sirvió a los campeones del mundo como preparación a la próxima Copa Confederaciones.

«Para nosotros fue una prueba, porque San Marino no está a la par con nosotros. Muchas cosas que ensayamos en la formación, hemos sido capaces de ponerlas en práctica hoy día. La Copa Confederaciones es para muchos jugadores jóvenes una experiencia importante», expresó el adiestrador alemán una vez finalizado el encuentro.

También habló de lo importante que fue anotar por primera vez como internacional para Sandro Wagner, una de las figuras alemanas en la aplastante victoria: «Fue un partido importante para Wagner. Él está usando su cuerpo muy bien y no es fácil disputarle un balón. Es un jugador con madurez y personalidad y que se destaca por su propia personalidad. Es un tipo muy abierto y honesto y que es muy positivo dentro del equipo».

Vale recordar que Alemania comparte grupo con Chile en la ‘copa de los campeones’. Serán parte del grupo B y debutarán contra Australia el próximo 19 de junio. Mientras que el partido contra la ‘Roja’ será el 22 del mismo mes.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw