domingo 11 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Botafogo y Coritiba repartieron puntos en el Nilton Santos

El 'Fogáo' igualó jugando como local 2-2 ante los dirigidos por Paulo César Carpegiani, que quedaron como líderes del Brasileirao con 13 puntos junto a Corinthians. En tanto, la 'Estrella Solitaria' quedó novena con ocho unidades luego de seis fechas disputadas.

Botafogo recibía a la sorpresa del Brasileirao en las primeras fechas del campeonato, Coritiba. En el estadio Nilton Santos, los dirigidos por Paulo César Carpegiani consiguieron una igualdad 2-2 ante el ‘Fogáo’, que los deja posicionados en el primer lugar de la tabla.

El marcador se abrió muy temprano a los 8′, cuando Kléber marcó de lanzamiento penal y puso el 1-0 para la visita. Sin embargo, la reacción de los locales no se hizo esperar, y a los 23′ Roger anotó el 1-1 con que se fueron al descanso.

En la segunda mitad el encuentro mantendría la misma intensidad, y así fue como a los 55′ Henrique Almeida marcó un nuevo penal en favor del ‘Coxa’ (2-1). No obstante, Botafogo reaccionó de manera rápida y diez minutos más tarde a través del argentino Joel Carli igualó el marcador y decretó el definitivo 2-2.

Con la igualdad, el ‘Fogáo’ quedó en el noveno puesto del torneo en Brasil con ocho puntos, mientras que Coritiba sigue dando sorpresas y se mantiene al tope de la tabla de posiciones con 13 unidades, junto a Corinthians que tiene un partido menos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Canales