googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Santos se llevó una revitalizadora victoria sobre el Paranaense

Por la sexta fecha del Brasileirao, el conjunto paulista logró vencer por 2-0 al Atlético Paranaense. Victoria que le permitió escalar en la tabla del torneo brasileño. El elenco de Paulo Autuori, por su parte, sigue con su mal arranque, que lo tiene en el último puesto del campeonato.

Era un partido de necesitados en el Brasileirao. Atlético Paranaense y Santos venían de una muy mala campaña en las primeras cinco fechas del torneo brasileño y necesitaban una victoria que les permitiera salir de la parte baja de la tabla y finalmente fue el ex equipo de Pelé el que se llevó un importante triunfo po 2-0 en condición de visitante sobre un pálido Paranaense.

En el primer tiempo, el conjunto paulista logró ponerse arriba rápidamente en el marcador. Kayke, con goles en el 27′ y 36′, logró generar una diferencia suficiente como para que el equipo, en el que asumirá a partir de mañana 12/06 Levir Culpi, se fuera tranquilo al descanso.

En el segundo tiempo, pese a los cambios que realizó el técnico Paulo Autuori, el Atlético Paranaense no pudo cambiar la historia. Además, el ‘Peixe’ se hizo constantemente fuerte en la contra, y solo las fallas en la definición le impidieron aumentar las distancias en el marcador. Finalmente el marcador no se movió y el Santos se llevó una sólida victoria a casa.

Con este resultado, el Santos subió a la décima posición del torneo brasileño con nueve puntos en seis partidos jugados, y se encuentra a siete del líder Corinthians. Mientras tanto, el Atlético Paranaense se mantuvo en la última posición del campeonato, sumando solo dos puntos en seis partidos, a cuatro puntos de salir de zona de descenso

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias