lunes 12 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Un ‘Socceroo’ menos: Australia confirmó baja de Brad Smith

El jugador del Bournemouth de Inglaterra quedó descartado luego del último encuentro que disputó la selección australiana por las Clasificatorias de Asia rumbo a Rusia 2018. Ange Postecoglou, director técnico de los 'Socceroos' ya convocó a jugador que lo reemplazará.

Una sensible baja dio a conocer Australia a sólo una semana para que se inicie su participación en Copa Confederaciones. El defensor central, Brad Smith, fue descartado por una lesión muscular tras el encuentro que disputó su selección frente a Arabia Saudita por las Clasificatorias Asiáticas al Mundial de Rusia 2018.

La noticia la confirmó el entrenador de los oceánicos, Ange Postecoglou, quien declaró tras la victoria por 3-2 sobre el cuadro asiático que «no es una lesión importante, pero por el tiempo de recuperación no podremos contar con él para la mayor parte del torneo».

A través de las redes sociales se emitió el comunicado oficial anunciando la marginación del jugador de 23 años  y de paso se comunicó que Alex Gersbach, quien juega en Rosenborg BK de Noruega, será su reemplazante para el ‘torneo de los campeones’.

Los ‘Socceroos’ tendrán su último apretón de cara al debut en Copa Confederaciones frente a Brasil, duelo amistoso a jugarse en Melboune este martes 13/06. Su debut en Rusia será el 19 de junio ante Alemania. Luego se medirá ante Camerún y cerrará su participación en la fase de grupos ante Chile el 25/06.

Publicado en: Noticias