lunes 12 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Solo leyendas: FIFA 18 reunirá a Pelé, Maradona, Henry y Yashin

La desarrolladora de videojuegos, EA Sports, presentó las novedades que tendrá el popular juego de fútbol, el cual contará con varios cambios en su nueva entrega, entre ellas la inclusión de leyendas del balompié, comandados por el otrora goleador del 'Scratch' y Real Madrid, Ronaldo.

FIFA 18 será la nueva entrega del popular videojuego realizado por EA Sports. La desarrolladora, que tiene su sede en Vancouver (Canadá), busca sorprender año a año a sus fanáticos y este no será la excepción. La nueva edición, que será lanzado en septiembre del presente año contará con una inédita participación de ‘Iconos’.

La próxima entrega de FIFA reunirá a las más grandes leyendas de la historia del fútbol. Es así como ha sido confirmado con su portada especial, donde aparece figura Ronaldo Nazário.  Esta es la primera vez que el ‘Fenómeno’ es incluido como leyenda en el juego  y con quien se podrán emular los fantásticos regates y goles que lo hicieron famoso.

Sin embargo, ‘Ronnie’ viene con compañía, pues EA Sports ya confirmó nuevos nombres que serán parte de los ‘Iconos’ del juego: Diego Maradona, Thierry Henry, Pelé y Lev Yashin, considerado el mejor portero en la historia del fútbol y apodado la ‘Araña Negra’. Pero no serán los únicos, pues la desarrolladora ha prometido nuevos nombres conforme avance la fecha de estreno.

FIFA 18  será el número 25 de la serie de videojuegos de la franquicia. Saldrá a la venta desde el 29 de septiembre y será compatible para diversas plataformas: PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona