martes 13 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Hugo Broos avisa: «Contra Chile la motivación será otra»

El director técnico de Camerún consideró la derrota contra Colombia por 4-0 como un entrenamiento, y advirtió que este no será el equipo que se enfrentará a Chile. Sobre la 'Roja', el belga expresó que es "otro muy buen equipo sudamericano, con muy buenos jugadores".

Tranquilo se mostró el entrenador de Camerún, Hugo Broos. Pese la contundente derrota de sus dirigidos contra Colombia por 4-0, el estratega belga manifestó que este partido no se puede comparar con el que sostendrán contra Chile en el debut por Copa Confederaciones el domingo 18 de junio desde las 14:00 horas en Moscú.

“Este partido fue un buen encuentro de entrenamiento para poner jugadores en el campo para ver como funcionan con el equipo, pero el domingo tendremos otro equipo y la motivación será otra, estaremos en la Confederaciones, y este fue un amistoso”, expresó el técnico belga.

Pese a eso, Broos manifestó que deberán estar atentos ante Chile debido a la importancia de las circunstancias. «Si no estamos al mejor nivel tendremos los mismos problemas que hoy, pero la motivación será diferente y a lo mejor eso basta para no pensar en el resultado de hoy. Chile es otro buen equipo sudamericano, con buenos jugadores».

Lo que sí lo dejó preocupado, fue el comportamiento de sus jugadores en el partido, pues al igual que la ‘Roja’, los africanos vieron una tarjeta roja durante el encuentro. “Ese comportamiento es inadmisible, pone al equipo en una difícil situación y no se puede aceptar».

Vale recalcar que el seleccionador llegó en el año 2016 a Camerún. Bajo su mandato, los ‘leones indomables’ consiguieron la Copa Africana, logro que les significó clasificar a la Copa Confederaciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Broos