googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Inglaterra? Crystal Palace busca a Pellegrini como DT

El cuadro de Londres tiene como objetivo contar con el Ingeniero para la próxima temporada en Premier League, donde esperan no sufrir con el descenso y dar un salto de calidad, motivo por el que preparan una millonaria oferta para sacar al chileno del Hebei China Fortune.

Luego de su paso por Manchester City, Manuel Pellegrini decidió buscar un nuevo desafío en el fútbol y se fue a China para encabezar el proyecto del Hebei China Fortune. Sin embargo, el proceso en el conjunto oriental podría llegar a su fin antes de tiempo por algunas ofertas desde el ‘viejo continente’.

Según indicó la cadena británica Sky Sports, Crystal Palace está en búsqueda de técnico para la próxima temporada y la directiva del club puso sus ojos en el ex adiestrador de Real Madrid, con quien ya habrían iniciado las conversaciones para intentar llevarlo de vuelta a Inglaterra.

La dirigencia de las ‘Águilas’ prepara un viaje a China para formalizar la oferta con Pellegrini, presentando una millonaria oferta para tentar al Ingeniero, pues además el contrato con el club chino se extiende hasta 2018.

Tras una irregular primera temporada, donde Hebei China Fortune finalizó en la medianía de la tabla, Manuel Pellegrini logró posicionar a su equipo entre los primera de la Superliga China, instalándose tercero tras 12 fechas del torneo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini