miércoles 14 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

CDA rayado con mensajes contra Rafael Caroca y Carlos Heller

Ante la inminente llegada de Rafael Carona a Universidad de Chile, el recinto de La Cisterna fue rayado con la frase 'Caroca te vamos a Matar', en un rechazo al fichaje del volante surgido en Colo Colo. Además, se vieron mensajes contra el presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

Luego de consagrarse como campeón del Clausura 2017, Universidad de Chile trabaja con la idea de conformar un plantel competitivo pensando en el Transición y la participación en Copa Libertadores del 2018. En este escenario, la inminente arribo de Rafael Caroca al cuadro ‘laico’ ha provocado más de inconveniente.

Es que el pasado en Colo Colo del ex volante de Iquique ha sido motivo de críticas por una parte de la hinchada universitaria, a tal punto que en la madrugada de este miércoles 14/06 el Centro Deportivo Azul, donde entrena la ‘U’, fue rayado con mensajes contra el jugador.

Según publicó el diario La Cuarta, una de las frases que se podía leer en los muros exteriores del recinto de La Cisterna era «Caroca te vamos a matar», lo que se suma a palabras contra Carlos Heller, presidente de Azul Azul.

Este no es el primer reclamo de la barra contra el jugador, pues hace algunos días desde Los de Abajo habían publicado una carta oponiéndose al fichaje del volante. Ante esta situación, el gerente deportivo del Club, Ronald Fuentes indicó en radio ADN que «nos preocupa el hecho de que no pueda rendir, pero lo tenemos que proteger. Tiene a la gente en contra, pero está preparado. Sabemos la calidad de jugador y persona que es. También él sabe a lo que viene».

*Fotos cortesía de Cristian Fajardo, La Cuarta

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias