googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Compañero para Vidal: Bayern contrató al joven Corentin Tolisso

El volante francés de 22 años dejó Olympique de Lyon y se transformó en el nuevo refuerzo del conjunto 'bávaro', firmando un contrato por los próximos cinco años. "Estoy muy contento por poder jugar en uno de los mejores clubs de Europa", aseguró el jugador.

Bayern Múnich sigue armando su plantel de cara a la próxima temporada, donde la buscan no sólo retener el título en Bundesliga, además volver a levantar la Champions League. Así, el cuadro donde milita Arturo Vidal sumó al joven volante francés, Corentin Tolisso.

El mediocampista de 22 años, llega procedente de Olympique de Lyon, donde marcó 14 goles la temporada pasada. Tras superar sin problemas los exámenes médicos, firmó el contrato que lo vinculará por las próxima cinco temporadas con el ‘Gigante de Baviera’.

«He tenido una época maravillosa en el Olympique de Lyon, estoy muy agradecido por ello. Ahora estoy muy contento por poder jugar en uno de los mejores clubs de Europa. Tengo unas grandes metas con el Bayern. Hoy es un gran día para mí», aseguró Tolisso en el sitio oficial del club.

Por otro lado, el director deportivo de Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, destacó que «estamos muy contentos por poder contar en el Bayern con este joven talento pese al interés que había despertado en otros clubs. Corentin Tolisso era el jugador deseado por nuestro técnico Carlo Ancelotti para el centro del campo».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Corentin Tolisso