googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Felipe Seymour: «Colo Colo me llamó, pero no podría jugar allí»

El volante fue tajante sobre su opción de convertirse en el nuevo fichaje del 'Cacique', debido a su identificacón con la Universidad de Chile. Además, descartó que haya pedido dinero a la 'U' para retornar al CDA, y que se está pensando la opción de renovar por Unión Española.

Siguen los rumores en el mercado de pases nacional. En ese sentido, una de las teleseries más largas al respecto es la de Felipe Seymour, quien ha sido sondeado por los tres equipos ‘grandes’ de nuestro país: Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica. Todos ellos están interesados el volante, aunque éste fue claro con respecto a sus preferencias.

En declaraciones con la ‘Magia Azul’, el ex seleccionado nacional confesó que no podría llegar a Colo Colo debido a su identificación con Universidad de Chile, e incluso reconoció que lo llamaron desde el Estadio Monumental para convertirse en nuevo refuerzo de los albos. «Colo Colo me llamó, agradezco eso, pero yo no podría jugar allí», señaló el ex Unión Española.

Además, el formado en los estudiantiles aseguró que el entrampamiento en las negocaciaciones con los ‘laicos’ no pasó por el, sino por las preferencias de Azul Azul. «Es raro que se diga que yo pedí plata para volver a la ‘U’, porque nadie del club me ha llamado. Estoy viendo la posibilidad de renovar en Unión o ver algo afuera, es lo más concreto», añadió.

Vale recordar que el volante finalizó su contrato con los de Independencia tras la finalización del Torneo de Clausura y puede negociar como jugador libre en estos momentos. Por lo mismo, y debido a su buen rendimiento, desde Santa Laura verían con buenos ojos ofrecerle un nuevo contrato al jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour