jueves 15 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

«Espero quedarme en la ‘U’, si no buscaré el mejor panorama»

Gonzalo Espinoza está a la espera de resolver su futuro con Universidad de Chile, club con el cual termina su contrato a fines de junio. "Tengo ganas de quedarme en la 'U', pero quiero negociar como jugador libre", sostuvo el 'Bulldog' en su regreso a Santiago.

Luego de dos años complicados y lejos de los primeros lugares, Universidad de Chile volvió al triunfo al consagrarse campeón en el Clausura 2017. Sin embargo, una vez finalizado el torneo, varios jugadores finalizaron contrato y algunos todavía esperan por resolver su situación.

Uno de ellos es Gonzalo Espinoza, pilar en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos en la estrella 18 que alcanzó el cuadro ‘laico’. «Tengo ganas de quedarme en la ‘U’, pero quiero negociar como jugador libre», indicó el jugador tras finalizar sus vacaciones.

Sobre lo que viene, y las ofertas que manejaría, el ‘Bulldog’ explicó que «he escuchado un par de cosas. Me he enterado por la prensa. Estoy esperando y conversando con mi representante. Esperemos que sea para quedarme y si no, buscaremos el mejor panorama para mi futuro».

Gonzalo Espinoza debe integrarse a los entrenamientos de la ‘U’ que comienzan el 21 de junio, esto debido a que tiene contrato con el club ‘laico’, el cual termina a fin de mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza