viernes 16 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

DT de Nueva Zelanda: «El Chile de Marcelo Bielsa era insuperable”

Antes del debut ante Rusia este 17/06, el DT inglés Anthony Hudson confesó su admiración por el entrenador rosarino desde el momento que decidió ser técnico. Además, señaló que la selección chilena dirigida por el trasandino fue el "mejor equipo que haya visto".

Anthony Hudson se apresta a lo que será su debut al mando de la selección de Nueva Zelanda en Copa Confederaciones. Los ‘Kiwis’ darán el puntapié inicial en el certamen enfrentando a Rusia y en la previa, el técnico inglés aprovechó la ocasión de alabar al combinado chileno, pero por sobre todo a quien considera su ídolo: Marcelo Bielsa.

«Cuando decidí ser técnico, mi ídolo era Marcelo Bielsa. Su Chile es el mejor equipo que haya visto. Insuperable. También en Newell’s», señaló el DT en la conferencia previa al estreno en el ‘torneo de los campeones’ en San Petersburgo este sábado 17/06 desde las 11:00 horas (hora de Chile).

«El Chile de Bielsa era insuperable, es el mejor equipo que haya visto en la vida», agregó Hudson, que junto a su Selección participarán por cuarta vez en la Confederaciones, tras México (1999), Francia (2003) y Sudráfrica (2009)

Los ‘Kiwis’ llegaron al certamen como vigentes campeones de la Copa de Naciones de Oceanía, disputada en Papúa Nueva Guinea en 2016. Integrarán en grupo A junto a Rusia, Portugal y México.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Anthony Hudson