sábado 17 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Fernando Santos: «No somos favoritos, hay equipos más fuertes»

El DT de Portugal se sacó el cartel de favorito en Confederaciones y aprovechó de respaldar a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, indicando que "siempre ha demostrado de lo que es capaz". Sobre su rival, México, dijo que "tiene una gran calidad técnica".

Este domingo 18 de junio,  México y Portugal completarán la acción de la primera fecha del grupo A de la Copa Confederaciones, y el técnico del actual monarca de Europa, Fernando Santos, remarcó que pese al buen nivel que tienen no son el principal candidato a ganar el ‘torneo de los campeones’.

Tras la última práctica antes del compromiso, el estratega dijo que «no somos favoritos de nada, somos candidatos. Pero no somos favoritos porque hay otros equipos más fuertes y ahora quiero que mi equipo esté concentrado».

En este sentido, el adiestrador entregó todo su apoyo a su máxima figura, Cristiano Ronaldo, de quien se ha especulado en las últimos días sobre su salida del Real Madrid: «Por el carácter de Ronaldo, pondría las manos en el fuego en cuanto a atleta y deportista, siempre ha demostrado de lo que es capaz «, comentó.

Sobre la selección ‘Azteca’, el ex DT de Grecia profundizó en que «tiene una gran calidad técnica y esa es su principal característica. La segunda es su pasión por el juego, en los juegos en todas sus competencias veo una gran pasión”.

Finalmente, expuso que la máxima complejidad de su rival es la gran cantidad de variantes en nombres, pues «hemos estudiado al equipo de México, hemos visto muchos videos, muchos partidos y prácticamente nunca encontramos el mismo equipo, pero es la misma forma de jugar».

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Santos