sábado 17 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Cherchesov tras victoria: «Logramos neutralizarlos»

El entrenador descartó que hubiera presión en lo que pueda hacer Rusia en esta Copa Confederaciones y remarcó que un aspecto clave será la recuperación entre cada partido: "Lo bueno es que en mi equipo todo el mundo está listo para jugar", remarcó.

El técnico de Rusia, Stanislav Cherchesov, valoró el triunfo por 2-0 de su equipo sobre Nueva Zelanda en el duelo inaugural de la Copa Confederaciones, enfatizando en la superioridad que mostraron y en la capacidad para anular las virtudes del rival.

Tras el encuentro, el estratega indicó que «logramos adelantar la manera en la que jugarían y sacamos provecho de sus puntos débiles. Nos empezaron a complicar pero logramos anotar en el momento justo, lo que ayudó bastante».

En este sentido, descartó que hubiera presión para su escuadra de cara a este duelo y comentó que «eso es un término médico. Acabo de escuchar al respecto y aquí no hay presión. Nueva Zelanda jugó lo mejor que pudo, con pases largos y lo que hicimos fue tratar de concentrarnos en neutralizar sus puntos fuertes».

Finalmente, el adiestrador remarcó que un aspecto clave para pelear por el título es la recuperación entre cada partido, pues «el torneo es corto, es necesario calcular la recuperación y tener cubiertas las plazas del equipo de cara al partido con México, que se jugará tres días después del de Portugal. Lo bueno es que en mi equipo todo el mundo está listo para jugar».

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias