sábado 17 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Hudson tras derrota: «Se mostró mucho espíritu competitivo»

Pese a caer 2-0 ante Rusia en el debut de la Copa Confederaciones, el técnico de Nueva Zalanda destacó la actitud de sus dirigidos sobre el campo de juego. "Jugamos contra un muy buen equipo. Siempre es duro abrir al partido contra la nación anfitriona", analizó.

Nueva Zelanda cayó 2-0 ante Rusia en el debut de la Copa Confederaciones. A pesar de la derrota, el técnico de los ‘Kiwis’ se mostró conforme con lo realizado por sus dirigidos en el campo de juego, destacando su capacidad de lucha y de no bajar los brazos hasta el final.

«En general se mostró mucho espíritu competitivo, tuvimos un montón de aspectos positivos en el trámite del juego», analizó el joven técnico de 36 años, el más joven en la historia del torneo de campeones.

Respecto a debutar ante el anfitrión del torneo y a las características de su rival, Hudson reconoció que «jugamos contra un muy buen equipo y tuvimos problemas en la parte defensiva.  Siempre es duro abrir al partido contra la nación anfitriona».

El estratega admitió que lo mostrado en el duelo ante Rusia no es lo que planificó en los días previos al duelo. «Intentamos presionar arriba en el primer tiempo, pero no pudimos y eso fue decepcionante para nosotros. Sin embargo, en la segunda mitad tuvimos una mejora en nuestro juego que nos deja satisfechos», dijo.

«Es bueno jugar contra los mejores. Fue una experiencia increíble para nosotros esta noche y vamos a aprender mucho de este juego», cerró.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA CONFEDERACIONES » Nueva Zelanda 
Jugadores relacionados: » Anthony Hudson