googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue haciendo historia: Christiane Endler fue fichada por el PSG

La portera nacional se convirtió en el primer fichaje pagado en la historia del fútbol español. Fueron 30 mil euros los que pagaron los franceses al Valencia por hacerse con los servicios de la guardameta, que sigue demostrando por qué es la mejor jugadora de la historia de nuestro país.

Tremenda fue la campaña de Christiane Endler en España. Tras su llegada en el segundo semestre del 2016, el ascenso de la nacional fue meteórico, tanto que la eligieron como la mejor portera de la liga ‘ibérica’ de la pasada temporada. Fue tanto su éxito, que el Paris Saint Germain se fijó en ella y la contrataron como nuevo refuerzo para su plantel.

La seleccionada nacional, que además fue la valla menos batida de la liga española con el Valencia, se convirtió en el primer fichaje pagado de la Liga, ya que el cuadro capitalino pagó 30 mil euros por sus servicios. Todo un récord para el fútbol femenino europeo.

Con este traspaso, quedó dentro de los 10 fichajes más caros de la historia de Europa, y a partir de ahora, se enfocará en intentar ganar la Champions League con el equipo francés, que alcanzó la final en la última edición, perdiendo contra el Olympique de Lyon en penales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler