googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Vuelve a la Premier League: Salah es el nuevo fichaje del Liverpool

A pesar de que el acuerdo aún no ha sido confirmado por los 'Reds', desde Italia y cercanos al egipcio aseguraron que formará parte del cuadro de Anfield por cinco años, a cambio de 40 millones de euros. Así, el africano tendrá la oportunidad de redimirse tras su discreto paso por el Chelsea.

Una nueva oportunidad tendrá Mohamed Salah en la Premier League de Inglaterra. Es que luego de cumplir una gran temporada 2016-17 con la Roma, siendo subcampeón de la Serie A italiana, el Liverpool se fijó en sus actuaciones y desembolsó una gran cantidad de dinero para hacerse con el egipcio, siendo un refuerzo de primer nivel para el próximo torneo.

A pesar de que el acuerdo aún no ha sido oficializado por los ‘Reds’, sus cercanos ya confirmaron su arribo a Anfield Road a través de sus redes sociales. Además, el diario La Gazzetta dello Sport también lo señaló como el inminente refuerzo del cuadro que dirige Jürgen Klopp, a cambio de 40 millones de euros.

En un principio, el elenco porteño había ofrecido 32 millones de la moneda continental para quedarse con el ahora ex puntero capitalino, pero ante la negativa del cuadro de la ‘Loba’, los ingleses aumentaron sus cifras para hacerse con el futbolista, quien firmará un contrato por cinco años.

De esta manera, Salah tendrá la chance de redimirse en la Premier, luego de un discreto paso por el Chelsea entre 2013 y 2015, con la atractiva misión de devolver al Liverpool al sitial de las grandes escuadras del ‘viejo continente’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah