miércoles 21 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Can: «Todos deseamos jugar contra Chile, es el más fuerte del grupo»

El volante de la selección alemana se deshizo en elogios para la 'Roja', previo al duelo entre ambos seleccionados de este jueves, por Copa Confederaciones. El jugador del Liverpool destacó a Alexis Sánchez y a Arturo Vidal, pero aseguró que deberán estar pendientes de todos.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_
Enviado especial a la Copa Confederaciones Rusia 2017

Un importante duelo protagonizarán Alemania y Chile, por la segunda fecha del grupo B de la Copa Confederaciones. Y a pesar de que los germanos tienen un excelente registro ante nuestro país, éstos no se confían de cara al encuentro de este miércoles, señalando incluso que la ‘Roja’ tiene un mayor favoritismo que ellos.

Así lo explicó el volante de la ‘Mannschaft’, Emre Can, quien se mostró entusiasmado frente a la posibilidad de ser titular en el compromiso. «Todos deseamos jugar el partido con Chile. Es uno de los grandes equipos del torneo. Ambos ganamos el primer duelo y esperamos poder resultar vencedores», comentó en la conferencia previa al partido.

Chile_Rusia_2017_GettyEl jugador del Liverpool profundizó en sus dichos y destacó el ascenso futbolístico de nuestro país, añadiendo que «Chile es uno de los favoritos. Es un equipo que lucha y pelea cada partido. Deberemos resistir y hacer frente a Chile. La ‘Roja’ es una de las selecciones que más se ha desarrollado. Es un equipo fuertísimo».

Como si fuera poco, el mediocampista aseguró que su selección no tiene el mismo nivel que el ‘Equipo de Todos’, pero confía en sacar un buen resultado. «He leído que ambos somos favoritos. Si bien Chile es más favorito, ya veremos qué pasa mañana (jueves). Eso se verá en el campo de juego. Chile es el equipo más fuerte del grupo y todos, incluida la prensa, estamos de acuerdo con eso», manifestó.

Finalmente, el alemán no dudó en elogiar a Alexis Sánchez y Arturo Vidal -principales figuras del elenco sudamericano-, pero advirtió que tanto él como sus compañeros deben estar alerta con los 11 jugadores.

«Ya he jugado contra Alexis (Sánchez). Es un jugador fantástico, uno de los mejores de la Premier League. Vamos a tener que estar muy pendientes. Lo mismo que (Arturo) Vidal, pero hay que preocuparse por los otros nueve, que son buenísimos», cerró.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emre Can