googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Presentación de Valdivia fue cancelada y Villar deja Colo Colo

El arribo oficial del 'Mago' seguirá en suspenso en el cuadro albo, luego que el mismo jugador anunciara a través de sus redes sociales que la presentación programada para este miércoles fue suspendida. Por otro lado, el ahora ex portero del 'Cacique' fue a despedirse del plantel.

Un referente por otro. Pese a que todo estaba listo para que Jorge Valdivia fuera presentado como el flamante nuevo refuerzo de Colo Colo, todo quedó en nada, pues el mismo ex jugador de Palmeiras se encargó de informar la sorpresiva noticia vía Twitter, debido a la despedida de Justo Villar del club.

«Se cancela la presentación!!», escribió brevemente el ‘Mago’ en la red social, quien este miércoles iba a oficializar su regreso al cuadro que lo formó luego de 11 años jugando en el extranjero, aunque aquello se dará finalmente este jueves -22 de junio- a las 12.30 horas.

Según ha trascendido en las últimas horas, aún quedarían detalles por finiquitar en su contrato. Además, al ex seleccionado chileno le habría afectado la situación vivida por el ahora ex portero del ‘Cacique’, quien a esa misma hora visitó a sus compañeros en el Estadio Monumental para despedirse y recoger sus pertenencias.

Finakmente, desde el club explicaron que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no está en Santiago, lo cual habría repercutido en el cancelado evento. «El fue uno de los gestores de la llegada de Jorge y quería estar en su presentación», indicaron desde Macul.



Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Justo Villar