miércoles 21 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Caroca a hinchas: «Me esforzaré día a día para cambiar la imagen»

El volante aseguró que siempre estuvo tranquilo a pesar de los mensajes violentos que recibió, explicando que trabajará para dejar trás la imagen de los rayados en el CDA. "Entiendo los dichos de la hinchada, pero no comparto esa forma de expresarse", explicó.

Universidad de Chile tiene la gran misión de defender la corona en el Transición 2017, motivo por el que poco a poco comienza a reforzarse. En el Centro Deportivo Azul, el conjunto ‘laico’ hizo oficial la contratación de Rafael Caroca, Francisco Arancibia y Rodrigo Echverría como refuerzos.

En la jornada, el ex volante de Deportes Iquique aprovechó de referirse a las amenazas que recibió en los días previos a su presentación, asegurando que siempre estuvo tranquilo, pero no comparte nada la violencia con que se expresió parte de los barristas.

«Sinceramente, estaba siempre muy tranquilo. Entiendo los dichos de la hinchada, pero no comparto esa forma de expresarse. La violencia no ayuda en nada. Me esforzaré día a día para cambiar la imagen. En el club en todo momento me han mostrado apoyo y se los agradezco. Entiendo, pero no comparto la violencia», indicó el surgido en Colo Colo

Sobr su pasado en los albos, el curicano explicó que «soy un agradecido de mi formación. Esos dichos se deben a mi inmadurez. Hoy podría decir que hay que ser muy cuidadoso. Uno no sabe las vueltas de la vida. Soy un agradecido de este club que confió en mí».

Finalmente, Caroca aseguró que su arribó a la ‘U’ los tiene «muy feliz. Es un gran desafío en lo personal. Lucho día a día para tener estas posibilidades. Se me está cumpliendo un objetivo. El único que tengo en mi cabeza es obtener un campeonato».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Caroca