googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno más a México: Lichnovsky llega a reforzar al Necaxa

El defensa surgido de Universidad de Chile se sumará a la larga lista de jugadores que juegan en la liga 'azteca'. En el conjunto de Aguascalientes, Lichnovsky intentará buscar la consagración que no pudo conseguir en los diversos clubes en los que jugó en Europa.

Desde hace rato que México se convirtió en el destino más numeroso para los futbolistas nacionales. Debido a lo millonario del mercado ‘azteca’, y a lo apetecidos que son los jugadores chilenos en dicha liga, son muchos los jugadores que siguen sus carreras en los clubes mexicanos, a los que ahora se suma Igor Lichnovsky.

El jugador surgido de Universidad de Chile, y que viene de militar en el Valladolid de la Segunda División española, disputará a partir del próximo semestre el torneo mexicano con el Necaxa de Aguascalientes. Se sumará a los nacionales Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra y Víctor Dávila en el plantel del equipo ‘Rayado’.

Este será el quinto equipo que vestirá el defensor en su carrera, tras los pasos por Universidad de Chile, Porto, Sporting de Gijón y Valladolid. El joven zaguero buscará conseguir continuidad en tierras ‘aztecas’ tras la poca continuidad que suma en sus últimos clubes.

Lichnovsky sumó 18 apariciones con el Valladolid en la última temporada, de un total de 42 posibles. En 15 fue titular y en tres entró como alternativa. Sumó 1379 minutos jugados en el ascenso español y anotó un gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky