googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Franz Schultz no sigue en la ‘U’: «Me voy porque quiero jugar más»

El 'coreano' admitió que partirá a préstamo durante el segundo semestre en búsqueda de lograr la continuidad perdida en el 'Romántico Viajero'. Según asumió el mismo defensor, la posibilidad más latente para continuar su carrera es O'Higgins.

Los clubes siguen rearmándose de cara al Torneo de Transición y la Copa Chile en el segundo semestre. El último campeón, Univerisdad de Chile, no está ajeno a esta situación y, así como llegan nuevas caras, hay otros que partirán. Ese es el caso de Franz Schultz, quien confirmó que partirá a préstamo durante el siguiente torneo.

«No sigo en la ‘U’. Parto a préstamo estos seis meses. Hay una opción de O’Higgins, que es un buen club. Guillermo (Hoyos) me entendió, le dije que me voy porque quiero jugar más, lo comprendió y voy con la ida de sumar la mayor cantidad de minutos», expresó el jugador en conversación su salida del Centro Derpotivo Azul (CDA).

Fue el propio defensor quien pidió su salida del club, debido a las pocas opciones que tendrá de jugar. «No saco nada con estar en la ‘U’ si iba a jugar poco. Me voy por un tema mío. Yo lo avisé porque quiero jugar más. La ‘U’ es un club hermoso y estoy en el mejor equipo de Chile», indicó.

El zaguero formado en Santiago Wanderers sumó seis partidos en el pasado Torneo de Clausura. Fue titular en cuatro encuentros y en otros dos apareció como alternativa. Sumó 422 minutos jugados durante el semestre, sin anotar goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franz Schultz