googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Noir: «Me voy muy agradecido de la UC, tuve un año increíble»

El ahora ex delantero de los 'cruzados', que volverá a Racing de Avellaneda -club dueño de su carta-, aprovechó de dirigirse por última vez a la fanaticada del cuadro de la precordillera, asegurando que no se trata de un adiós, pues manifestó su deseo de volver al club más adelante.

Universidad Católica poco a poco empieza a desarmarse, de cara al Torneo de Transición. Es que ya son cinco los jugadores que emigraron de San Carlos de Apoquindo, siendo Ricardo Noir uno de ellos. El argentino entra en los planes de Racing -club dueño de su pase- para el segundo semestre, por lo cual aprovechó de despedirse de la hinchada ‘cruzada’.

El ‘Flecha’, que fue una de las piezas claves en la obtención del inédito bicampeonato de 2016, declaró al sitio oficial del club que «quedamos en la historia del club, sin dudas, y agradezco haber sido parte de un gran equipo, con un muy buen cuerpo técnico y mejores jugadores. Se cumplieron las expectativas que tenía cuando llegué».

Por otro lado, ‘Tito’ no sólo se despidió de la fanaticada de ‘la franja’, sino que también manifestó su deseo de volver en algún momento a la precordillera. «Me voy muy agradecido por el cariño de todos. Manifesté mis ganas de quedarme, pero lamentablemente no se pudo. Fue un año increíble y me voy con mucha nostalgia. Espero volver en algún momento», cerró.

De esta manera, el ex Boca Juniors se sumó a su compatriota Enzo Kalinski -que partió al Tijuana mexicano- y los chilenos Christián Bravo, Jaime Carreño y Roberto Gutiérrez, que defenderán los colores de Unión Española, Everton y Palestino, respectivamente, en el masivo éxodo de la UC, que sólo tiene a Branco Ampuero como nueva incorporación, hasta el momento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Noir