googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

No sigue en la UC: Jaime Carreño es el nuevo refuerzo de Everton

El volante formado en la precordillera fue anunciado como el tercer fichaje del cuadro 'ruletero', de cara al próximo Torneo de Transición y Copa Chile. El ex seleccionado Sub 20 decidió buscar alternativas, después de las pocos minutos sumados en la pasada temporada.

Luego de no ser considerado en el pasado Torneo de Clausura por Mario Salas, Jaime Carreño decidió buscar nuevos rumbos y fue anunciado como flamante refuerzo de Everton de Viña del Mar, de cara a la participación de los viñamarinos en el campeonato de Transición y Copa Chile.

El volante de 20 años dejó los pastos de San Carlos de Apoquindo y llegó a los ‘ruleteros’ en calidad de préstamo, sumándose a las otras dos contrataciones realizadas por el cuadro dirigido por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez: Lucas Mugni, ex Flamengo y Óscar Salinas, proveniente de Deportes Antofagasta.

El mediocampista tendrá su primera experiencia jugando lejos de la precordillera, luego que en el último campeonato, el bicampeón con los ‘cruzados’ actuara en apenas en cuatro de 15 partidos, sumando solamente 84 minutos en cancha. Durante el Apertura 2016, en tanto, jugó un total de 317 minutos en nueve partidos.

El ex seleccionado Sub 20 tuvo poca actividad y fue perdiendo terreno ante la presencia de los habituales titulares Enzo Kalinski -quien emigró al fútbol mexicano- y César Fuentes. Además, su lugar en la alternativa fue ocupada por el también formado en la UC, Carlos Lobos.


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Carreño