viernes 23 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Santos juega al misterio: «No diré si Cristiano jugará o no»

El adiestrador 'luso' aseguró que realizará rotaciones para el duelo ante Nueva Zelanda por la última fecha del grupo A en Copa Confederaciones, aunque no quiso adelantar la formación. "Todos mis jugadores tienen mi confianza y están listos para jugar", aseguró.

Portugal cierra el grupo A de la Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda, duelo en el que necesita un triunfo o un empate para avanzar a semifinales. De cara al juego de este sábado 24/06, el técnico ‘luso’, Fernando Santos, confirmó que rotará el equipo para enfrentar a los oceánicos.

«No les diré quien va a jugar, si va a jugar Cristiano Ronaldo o no. No es por ustedes (periodistas), es por el rival. Pero rotaciones habrá. Todos mis jugadores tienen mi confianza y están listos para jugar», aseguró el técnico campeón de la última Eurocopa.

«Son millones los que se interesan cada vez que juega Cristiano y eso sucede también en Rusia, Nueva Zelanda, todos lo quieren ver. Incluso yo quiero verlo», agregó Santos al momento de ser consultado por la ‘Ronaldomanía’ que se vive en Rusia.

Por último, el portugués aseguró que sus jugadores no se confiarán a pesar de enfrentar a un rival que, en el papel, aparece como débil. «Nosotros tenemos una regla: máxima confianza en nuestro equipo, máximo respeto por el rival y máxima concentración para el próximo partido», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Santos