sábado 24 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Postecoglou: «Enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo»

El DT de Australia, remarcó que han intentado multiplicar sus opciones de triunfo copiando las cualidades de la la 'Roja'. Sobre Alexis Sánchez y Arturo Vidal, comentó que "no podemos centrarnos en ellos, podríamos perder nuestro estilo".

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_
Enviado especial a la Copa Confederaciones Rusia 2017

El técnico de Australia, Ange Postecoglou, se mostró muy ilusionado ante el duelo decisivo que sostendrán contra Chile, pero remarcó que es de mucha complejidad. El actual campeón de Asia necesita vencer a la ‘Roja’ por una diferencia de al menos dos goles para asegurar su paso a semifinales.

En su conferencia de prensa previa al partido, indicó que «es un partido de clasificación. Queremos tener opciones y nos hubiera gustado estar en mejor posición. Intentamos ganar todo, independiente del rival y las circunstancias, pero el enfoque de mañana nos fortalece. Vamos a jugar ante uno de los mejores equipos del mundo, lo que lo hace más especial”.

El DT agregó sobre el bicampeón de América que «es un muy buen equipo, excelente, en el Mundial lo vimos y se han desarrollado ganando dos títulos continentales. Tienen todos los atributos para ser uno de los mejores, con jugadores jugando en el mejor nivel»

«Son un equipo encomiable. Me emocioné mucho al ver que estaban en nuestro grupo y teníamos que jugar ante ellos, hemos querido multiplicar nuestras opciones copiando las cualidades de ellos. Será un gran reto”, remarcó.

ALEXIS SÁNCHEZ Y ARTURO VIDAL

«Alexis y Vidal tienen una incidencia en el juego, cuando eso lo tienen las selecciones, es muy difícil de parar y eso es algo que intentamos copiar. Seguimos buscando jugadores que tengan ese impacto. Si nos centramos mucho en las condiciones, nos complicaremos. No podemos centrarnos en Alexis o Vidal, ya que atacan y defienden con once jugadores y podríamos perder nuestro estilo».

TODO EL PLANTEL A DISPOSICIÓN
“Todos están bien. En condiciones. Veremos los niveles de cansancio. El último partido nos exigió bastante, tuvimos un día menos de cansancio. Esperamos que en estas últimas 24 horas se recupere todo el equipo”

BALANCE POSITIVO DE DUELO CON CAMERÚN
“Nos quedamos muy satisfechos como controlamos el partido y nos creamos oportunidades. Estoy convencido que los jugadores van a aprender de lo que fue el partido con Camerún. Sentimos el cansancio, pero es comprensible. En general tengo una enorme admiración de mis jugadores, nunca hemos tenido un partido en el que nos hayamos rendido”.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ange Postecoglou