googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno más: Harbottle se convirtió en el sexto refuerzo de Temuco

El ex seleccionado juvenil fue confirmado como nuevo refuerzo del cuadro 'Pije' de cara al próximo Torneo de Transición y la Copa Chile. Se trata del noveno club por el que pasa Harbottle, en donde espera retomar el nivel que lo llevó a ser promesa unos años atrás.

Tras no renovar su vínculo con Deportes Antofagasta, Kevin Harbottle se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportes Temuco de cara al próximo Torneo Transición y Copa Chile. El jugador que había recalado en el norte tras un préstamo desde Unión Española, llegará al cuadro de La Araucanía hasta fines de 2018.

Será el noveno destino en la carrera del volante nacional, tras los pasos por Antofagasta, O’Higgins, Argentinos Juniors, Unión Española, Universidad Católica, Colorado Rapids, Unión San Felipe y San Marcos de Arica. Vale recalcar que el jugador jugó 18 partidos y anotó tres goles con el cuadro de la segunda región.

A su arribo, el ex seleccionado juvenil, conversó con la página oficial del club: «Voy con muchas ganas, daré todo cuando me toque jugar, que siempre voy a estar metiendo, cuando me den la oportunidad, mi entrega será total por el club”, expresó.

Se trata de la sexta refuerzo del ‘Pije’ para el próximo semestre pues se suma a Nicolás Ramírez, Mathías Riquero, Ruben Farfan, John Santander y Matias Fracchia como nuevos nombres para el Transición. Dicha competencia los dirigidos por Dalcio Giovagnoli esperan pelear en la parte alta de la tabla y no pasar apuros con el descenso.

Los entrenamientos del cuadro sureño empezaron el 12 de junio y se preparan para su debut por Copa Chile contra Puerto Montt el sábado 15 de julio. El duelo, que jugarán en condición de visitante, servirá como preámbulo para el debut por el Transición contra O’Higgins en el Germán Becker.

Fuente: Deportes Temuco
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kevin Harbottle