sábado 24 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Joachim Lów: «No voy a alinear el mismo equipo que contra Chile»

El técnico de Alemania adelantó que modificará el equipo que enfrentó a la 'Roja' para el encuentro ante Camerún por el grupo B de la Copa Confederaciones. "Habrá tres, cuatro o cinco cambios, la sangre nueva nos hace bien”, comentó el estratega del campeón del mundo.

Alemania enfrentará a Camerún por el grupo B de la Copa Confederaciones, buscando la clasificación a las semifinales del torneo de campeones. Pese a la importancia del duelo, el técnico de los europeos, Joachim Lów, adelantó que hará modificaciones respecto al equipo que enfrentó a Chile en el segundo encuentro de la competición.

“No voy a alinear el mismo equipo que frente a Chile -empataron 1-1-. Habrá tres, cuatro o cinco cambios, la sangre nueva nos hace bien”, aseguró Lów en una rueda de prensa en Sochi.

Pese a que antes de comenzar el torneo había asegurado que los tres arqueros del equipo jugarían cada uno de los partidos de primera fase, el estratega no confirmó la presencia de Kevin Trapp para el encuentro ante los africanos. “Debemos reflexionar sobre si continuamos con la rotación o sobre si mantenemos el portero”, afirmó al respecto.

El volante de Liverpool Emre Can terminó con molestias el entrenamiento de este sábado, por lo que es duda para el duelo ante Camerún. “No parece que sea grave, pero vamos a ver cómo evoluciona”, dijo Lów.

La ‘Mannschaft’ necesita un empate si quiere clasificar a la siguiente fase del torneo de campeones, mientras que a los africanos sólo les sirve un triunfo si quieren acceder a la ronda de los cuatro mejores en Copa Confederaciones.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » COPA CONFEDERACIONES 
Jugadores relacionados: » Joachim Löw