sábado 24 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Anthony Hudson: «Nuestro equipo nunca aceptó el resultado»

Luego de cerrar su participación en la Copa Confederaciones con una goleada en contra ante Portugal por 0-4, el seleccionador de Nueva Zelanda expresó su tranquilidad por la actitud de sus jugadores ante el conjunto europeo. Además, alabó el nivel de Cristiano Ronaldo.

Pese a la goleada que sufrió Nueva Zelanda ante Portugal por 4-0, en el cierre del grupo A de la Copa Confederaciones, el técnico del cuadro oceánico, Anthony Hudson, no quiso dramatizar y consideró que su equipo brindó una buena actuación ante los campeones de Europa. Además alabó el juego de Cristiano Ronaldo, a quien lo describió como el mejor del mundo.

«Nuestro equipo empezó más fuerte y nunca aceptó el resultado. Tuvimos ocho ocasiones de gol. Con el 2-0 podríamos haber mantenido un resultado más corto, pero no lo hicimos. Teníamos tres delanteros en la cancha y al final nos cazaron», expresó el técnico ‘All White’ en conferencia de prensa.

Además, tuvo palabras de elogio para el equipo ‘luso’, y sobretodo para ‘CR7’, a quien la FIFA le entregó el premio como mejor jugador del encuentro. «Cristiano es el mejor del mundo, aunque si el no juega, Portugal sigue teniendo un equipo de clase mundial», agregó el estratega.

A partir de ahora, los neozelandeses se enfocará en cerrar su participación en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. En dicha competencia, se encuentran en la final del torneo, en donde se verán las caras contra Islas Salomón. De ganar, se enfrentarán contra el quinto de las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Anthony Hudson