googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Getafe lo dio vuelta ante Tenerife y volvió a la Liga Española

Los madrileños lograron dar vuelta la derrota del partido de ida por 0-1 ante el cuadro 'canario', y consiguieron el último cupo disponible de ascenso a la Primera División. Así, se sumaron al Levante y al Girona como los nuevos integrantes de la temporada de 2017 y 2018.

Luego de una temporada en el infierno, el Getafe logró retornar a la Primera División de España, tras vencer por 3-1 en la vuelta de la final del playoff de ascenso al Tenerife. El cuadro madrileño logró dar vuelta un 0-1 en el partido de ida, y ante su afición, firmó su vuelta a la serie de honor.

Los locales, que salían necesitados en su  búsqueda de dar vuelta el 0-1 del primer encuentro, lograron rápidamente igualar la serie con gol de Alejandro Faurlin (9′).  Luego, vino la gran figura de Dani Pacheco, que con goles en el 13′ y en 37′, logró definir la historia a favor del ‘Geta’. El descuento vino por parte de Anthony Lozano en el minuto 17′.

Para lograr el ascenso, contaron con la gran figura de Jorge Molina, quien fue el goleador del ascenso español con 22 goles. Ahora, deberán prepararse para pelear en la primera categoría, en donde se sumaron al Levante y al Girona, los cuales habían confirmado su ascenso hace unas semanas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES