domingo 25 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

«Nos daba lo mismo jugar contra Portugal o México en semis»

Luego del empate 1-1 ante Australia, Arturo Vidal se mostró tranquilo con la clasificación de Chile a semifinales de la Copa Confederaciones. Además, el volante sostuvo que, si es que la 'Roja' muestra un buen juego ante Portugal, tendrán muchas opciones de pasar a la final del torneo

Tras el duro empate que consiguió Chile ante Australia por 1-1, y que significó la clasificación a semifinales de la Copa Confederaciones, Arturo Vidal valoró el haber avanzado de ronda en el torneo y confesó que el duelo ante los oceánicos fue más difícil de lo pensado.

«Fue un partido muy complicado, ellos nos salieron a marcar hombre a hombre. Nosotros tratamos de buscar el arco rival y no pudimos concretar, y después ellos nos hicieron el gol. En el segundo tiempo salimos mejor y conseguimos empatar. Ellos salieron a buscar la pelota larga, a hacer faltas y eso no te permite jugar rápido, fue un partido duro», analizó el volante.

Además, tuvo palabras sobre el próximo rival de la ‘Roja’ en el torneo, Portugal de Cristiano Ronaldo, asumiendo que no estaban pensando en evitar un rival. «Nos daba lo mismo contra quien jugar en semifinales, lo importante es jugar como nos entrenamos, al máximo, y tratar de ser campeones», cerró el ‘Rey Arturo’.

A partir de ahora, Chile se enfocará en recuperarse de cara a las semifinales del próximo miércoles en Kazán. Habrá que ver si para dicho encuentro estará disponible Charles Aranguiz, quien salió con una contusión ante Australia y, según especificó el propio Juan Antonio Pizzi, el volante se encuentra con mucho dolor.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal