domingo 25 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

«Australia estuvo impresionante contra un rival de clase mundial»

Ange Postecoglou, adiestrador de los 'Socceroos', valoró el esfuerzo de sus jugadores pero no ocultó su decepción por quedar eliminados de la Copa Confederaciones: "Fallamos ocasiones muy claras de marcar y pasar, por eso duele más", dijo.

Pese a recalcar que hicieron un buen partido, el técnico de Australia, Ange Postecoglou, no ocultó su decepción tras empatar 1-1 frente a Chile y quedar eliminados en Copa Confederaciones.

El estratega de  los ‘Socceroos’, quienes estuvieron muy cerca de dar una gran sorpresa debido al buen partido que hicieron, comentó que «estuvimos impresionantes contra un rival de clase mundial. Estoy muy decepcionado por no conseguir lo que queríamos, los jugadores pusieron un enorme esfuerzo contra un equipo de alto nivel».

«Creo que hicimos un gran partido, pero fallamos ocasiones muy claras de marcar y pasar, por eso duele más. Queríamos medirnos a los mejores, pero todavía no somos lo suficientemente grandes. Seguiremos intentándolo para volver más fuertes», prosiguió.

En esta línea, remarcó que gran parte de las complicaciones que hicieron pasar a la ‘Roja’ fue por el esquema usado y los cambios de nombres que hizo a la oncena, especificando que «hicimos seis cambios, buscamos intensidad en el juego. Estábamos seguros de que los chicos que iban a jugar tenían la energía y sabían qué es lo que queríamos en la cancha».

«Massimo (Luongo), Jackson (Irvine) estuvieron increíbles hoy y Ryan McGowan también jugó a alto nivel. Yo estaba convencido de que lo íbamos a lograr», cerró.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ange Postecoglou