domingo 25 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Joachim Low: «Estoy muy orgulloso por estar en semifinales»

El técnico de Alemania también adelantó el choque que tendrán en la ronda de los cuatro mejores de Copa Confederaciones contra México y enfatizó en que "es un equipo muy incómodo, con buenos jugadores, ágiles y técnicamente muy aptos. Nos van a exigir mucho".

El técnico de Alemania, Joachim Low, se mostró conforme por el triunfo de su equipo por 3-1 contra Camerún, en lo que fue su victoria número 100 al mando del campeón del Mundo.

Tras el partido que valió la clasificación a la siguiente fase de la Copa Confederaciones, el estratega indicó que «estoy muy orgulloso de los muchachos y elogio el que hemos logrado este objetivo de alcanzar la ronda de los cuatro primeros».

En este sentido, remarcó que «el partido era decisivo, o se volvía a casa o nos quedábamos en el torneo. La tensión estaba presente en el primer tiempo, pero lo bueno fue que recordamos en la segunda mitad lo que hicimos anteriormente tan bien contra Australia y Chile. Los goles fueron anotados, la superioridad llegó».

Respecto a su próximo rival en semifinales, México el 29/06 en Sochi, el adiestrador de la ‘Mannschaft’ comentó que «es un equipo muy incómodo, con buenos jugadores, ágiles y técnicamente muy aptos. Me alegro de que tengamos la oportunidad de jugar contra un equipo norteamericano, algo que se da muy pocas veces».

«Va a ser un partido muy interesante y estoy seguro de que México nos va a exigir mucho. Tienen un gran equipo», cerró el estratega de los ‘teutones’.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw