lunes 26 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

El Pizzi portugués avisa: «Estamos preparados para llegar a la final»

El jugador de Benfica sabe de las dificultades que presenta la selección chilena de cara al duelo de semifinales por Copa Confedereaciones, aunque confía en la preparación y desempeño del cuadro 'luso' en el torneo. Además, se refirió al encuentro con Juan Antonio Pizzi.

El delantero portugués Luís Afonso Fernandes, más conocido como Pizzi, adelantó lo que será el duelo ante la selección chilena por semifinales de la Copa Confederaciones, el próximo miércoles 28/07 desde las 14:00 horas en Kazán. El jugador de Benfica alabó a la ‘Roja’ y sabe de las complicaciones que tendrá el partido.

«Vamos a enfrentarnos a una de las selecciones favoritas, que al igual que Alemania era de las más favoritas desde el principio. Sabemos de las dificultades que Chile nos va a presentar, pero vamos a estar preparados para hacer un buen juego el miércoles», indicó el ariete ‘luso’.

«Chile ganó la Copa América y ha venido haciendo una buena Copa Confederaciones, pero creo que estamos preparados para hacer un buen juego y para conquistar nuestro objetivo que es estar en la final el próximo domingo», prosiguió el jugador.

Sobre la estrategias para el duelo ante la ‘Roja’, Pizzi aseguró que «tenemos que estar preparados, como hemos venido a estar hasta ahora. Hemos hecho una excelente copa y queremos dar continuidad a nuestro trabajo, haciendo un buen partido el miércoles, respetando al máximo al adversario, sabiendo que es una selección bastante complicada».

Por último, el portugués adelantó su encuentro con Juan Antonio Pizzi, por quien lleva su apodo. «Cuando yo era más joven, él era jugador del Barcelona y atravesaba un excelente momento, y como marcaba muchos goles, en mi barrio pasaron a llamarme ‘Pizzi’. El día del juego quiero darle un abrazo, pero quiero que el Pizzi portugués esté en la final», concluyó.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias