googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Carreño y Everton: «Ojalá pueda hacer dupla con Kevin Medel»

El ex seleccionado Sub 20 se mostró contento de poder recalar en el conjunto viñamarino, donde espera volver a jugar junto al hermano de Gary Medel. Además, el volante advirtió que buscará su revancha personal, luego de no poder llenar el gusto de Mario Salas en Universidad Católica.

Luego de completar un magro primer semestre en Universidad Católica, Jaime Carreño decidió cambiar de aires y arribó en calidad de préstamo a Everton de Viña del Mar. Allí se encontrará con un ‘viejo conocido’, con el cual espera desempeñarse de la mejor manera en el mediocampo.

Se trata de Kevin Medel -hermano de Gary-, quien también se encuentra cedido en el cuadro de la quinta región por los ‘cruzados’. Ambos jugadores han compartido camarín en las divisiones inferiores de la UC, y ahora esperan replicar su talento en el conjunto ‘ruletero’.

“A Kevin lo conozco desde los 12 años, jugamos un tiempo juntos y generalmente compartíamos mucho en el plantel. Puedo decir que es un gran jugador, y ojalá que podamos hacer una dupla en el equipo. Al final es el ‘profe’ (Pablo Sánchez) quien decide. Primero viene la pretemporada y después veremos si eso se puede cumplir”, declaró Carreño a El Mercurio de Valparaíso.

Además, el ex seleccionado Sub 20 ve como un gran desafío su llegada a la escuadra viñamarina, añadiendo que “venir a un equipo como Everton es una gran responsabilidad, porque este club viene haciendo las cosas muy bien desde hace un tiempo, y eso se vio reflejado en la Copa (Sudamericana). Tengo que responder a esas expectativas que pusieron en mí“.

Finalmente, el joven mediocampista central advirtió que se encuentra con sed de revancha, de cara al Torneo de Transición. “Mi intención es venir a hacer un gran aporte para el club. Ojalá poder sumar todos los minutos posibles que no pude sumar en Católica y acoplarme bien al plantel, ver lo que me pide el entrenador a mí“, cerró.

Fuente: Paulina Moraga (Everton.cl)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Carreño