martes 27 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

El iraní Alireza Faghani arbitrará la semifinal entre Chile y Portugal

El juez que estuvo en el empate entre Alemania y la 'Roja' será el encargado de impartir justicia en las semifinales que sostendrá la selección chilena y los 'lusos' por Copa Confederaciones. Faghani también estuvo en la final del Mundial de Clubes 2015 y la definición del oro en JJ.OO.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_
Enviado especial a la Copa Confederaciones Rusia 2017

Todo está listo en Kazán para el primer duelo de semifinales por la Copa Confederaciones, encuentro que protagonizarán Chile y Portugal este miércoles 28/06 desde las 14:00 horas (hora de Chile). Con ambos equipos en la ciudad, la organización del torneo dio a conocer los jueces para el partido.

El juez central del duelo será el iraní Alireza Faghani, quien ya estuvo en Kazán para arbitrar el duelo entre la ‘Roja’ y Alemania, que terminó igualado 1-1, por la segunda fecha del grupo B. Faghani será acompañado por sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohammadreza Mansouri, mientras que el cuarto árbitro será Fahad Al Mirdasi, de Arabia Saudita.

Alireza Faghani tiene experiencia en partidos importantes, pues fue el árbitro en la final del Mundial de Clubes 2015, donde Barcelona derrotó 3-0 a River Plate; además impartió justicia en la definición de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016, cuando Brasil se impuso en penales a Alemania.

Por último, en el apoyo del videoarbitraje (VAR) estarán el uzbeko Ravshan Irmatov junto al saudí Abdulah Alshalwai, además del estadounidense Jair Marrufo.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alireza Faghani