googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampdoria aparece como el próximo destino de Matías

A pesar que Milan hará efectiva la opción de compra por el volante chileno, desde la dirigencia del cuadro 'rossoneri' tienen pensando mandar al surgido en Colo Colo a préstamo para que sume más minutos. En este escenario, la 'Samp' aparece como su más seguro futuro.

A pesar que las lesiones complicaron a Matías Fernández en su arribo a Milan, su buen cierre de temporada convenció a los dirigentes de hacer efectiva la opción de compra por el volante a Fiorentina. Sin embargo, a pesar que el cuadro ‘lombardo’ se quedó con los servicios de ‘Matigol’, el volante no seguiría bajo las órdenes de Vincenzo Montella.

Según informó WebCalcio, el cuadro ‘rossoneri’ tiene la intención de mandar a préstamo al surgido en Colo Colo, escenario donde Sampdoria aparece como el primer interesado en contar con el chileno. Es más, la misma publicación asegura que las conversaciones entre los dos clubes están muy avanzadas.

Matías había sido expresa petición de Montella durante el pasado mercado de verano en Europa, sin embargo las lesiones le impidieron encontrar regularidad, jugando apenas 13 partidos, ocho como titular, además de marcar un gol y dar dos asistencias.

De concretarse el traspaso del campeón de América con la ‘Roja’ en 2015, sumará su quinto club en Europa, tras los pasos por Villarreal, Sporting Lisboa, Fiorentina y AC Milan.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández