jueves 29 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Cristiano no disputará el tercer lugar de la Copa con Portugal

Luego de que la selección portuguesa cayera en semifinales de la Copa Confederaciones ante Chile, el astro del Real Madrid anunció que abandonará la concentración, debido al nacimiento de sus dos hijos. Además, aseguró a los hinchas 'lusos' que les seguirá dando alegrías.

Portugal no pudo imponerse a Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia, tras caer por un inapelable 3-0 en los lanzamientos penales. Y a pesar de contar con su gran figura, Cristiano Ronaldo, éste tampoco pudo marcar diferencias ante la ‘Roja’. Eso sí, el delantero sorprendió tras anunciar que no jugará el partido del tercer puesto.

El mismo ‘CR7’ anunció a través de su cuenta oficial de Facebook que no formará parte del último encuentro de los ‘lusos’, que enfrentarán este domingo -2 de julio- al perdedor del duelo entre Alemania y México. Pero la razón de su abandono no tuvo que ver con un tema deportivo.

El jugador del Real Madrid aprovechó la tribuna de la conocida red social para confirmar el nacimiento de sus dos hijos, por lo cual obtuvo la autorización de su selección para conocerlos, aunque también lamentó el no poder disputar la final de Rusia 2017.

«He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido (…) El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que no olvidaré, declaró Cristiano.

Además, el ex Manchester United tranquilizó a los hinchas de su país y aseguró que el actual campeón europeo continuará por la senda del triunfo. «Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses», sentenció

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo