jueves 29 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Osorio: «Generamos opciones suficientes para hacer más»

El técnico del 'Tri' lamentó la abultada derrota por 4-1 frente a la 'Mannschaft' por las semifinales de Copa Confederaciones. Para el adiestrador colombiano, la falta de eficacia a la hora de definir les pasó la cuenta, sin embargo, destacó la entrega de sus jugadores.

Juan Carlos Osorio, director técnico de México, se refirió al duro golpe que recibieron a manos de Alemania, en la semifinal de Copa Confederaciones. El seleccionador señaló que la derrota por 4-1 fue mucho castigo, para un cuadro que hizo el desgaste por conseguir un mejor resultado.

«Merecíamos más, por todas las opciones creadas. Desafortunadamente nosotros no pudimos marcar rápido. El equipo siempre fue al frente y les generamos opciones para haber hecho otro o dos goles más», lamentó el estratega colombiano.

Sobre los tempraneros goles de los ‘teutones’, Osorio señaló que «en los primeros dos goles por donde ellos nos atacan, probaron ser mucho para nosotros. En los partidos anteriores mostramos fuerza mental para venir de atrás, hoy fue difícil. Encontramos pocos espacios para atacar. Ellos tienen gente muy rápida para contraatacar, son justos ganadores».

De esta forma, el ‘Tri’ tendrá como premio de consuelo la disputa por alcanzar el tercer puesto en Rusia 2017, encuentro que se jugará el domingo 2 de julio a las 08:00 horas de Chile, frente a Portugal en Moscú. «Jugaremos por el tercer puesto este fin de semana, después seguir a la Copa Oro», concluyó el técnico de 56 años.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Osorio